Cubana asegura que compró champú adulterado en tienda estatal

Fotos de Dayamí Rodríguez

Dayamí Rodríguez es el nombre de una cubana que acudió al ciberespacio a denunciar lo que le ocurrió tras comprar un champú en una tienda estatal de la oriental provincia de Ciego de Ávila.

A través del ciberespacio, Rodríguez aseguró que el producto lo adquirió en ‘Agua y Jabón’, una cadena del gobierno que expende a la población productos de aseo.

Sin embargo, lo que no esperaba era que, al revisar el contenido del frasco, encontraría más espuma y agua que champú.

“Hoy compré estos champús en agua y jabón y miren que mala calidad, son espuma y aguados, no se si vienen así o si los alteran, pero creo que ellos no vienen importados de la cadena que es esa tienda italiana con tan mala calidad ¿Qué creen ustedes que haya pasado ahí???? Uffff mira que se atreven, hay que darles un freno ya”, denunció.

Las respuestas no se hicieron esperar:

“Yo compré crema peinadora y en casa me di cuenta de que está por la mitad el pomito porque es de 100 ml, si me hubiese dado cuenta no lo compro”; “Hablar es por gusto eso fue adulterado y por supuesto no tiene solución ya sabe para la próxima no lo puede comprar”, dijeron algunos usuarios.

“Lo que yo creo es que tenemos que acabar de entender la realidad de la situación en que vivimos que todo es como dice la canción al que le tocó le tocó, eso es tremenda falta de respeto”; “Me alegra mucho ver esta publicación pues pasé por algo parecido. Los están adulterando con agua”, añadieron otros.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.