Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Cubana a Alpidio Alonso: eres ‘una vergüenza para Placetas’

Yaquelín Abreu es el nombre de una internauta cubana que ha repudiado los lamentables hechos acontecidos este miércoles frente al Ministerio de Cultura en La Habana y protagonizados por el Ministro de Cultura.

A través del grupo de Facebook ‘TODOS SOMOS PLACETAS’, Abreu catalogó como vergonzoso el actuar de Alpidio Alonso, quien es diputado al Parlamento cubano por el municipio de Placetas.

“Una vergüenza para el municipio de Placetas lo constituye la actitud antipopular asumida por el ministro de cultura Alpidio Alonso”, escribió Abreu en su post en tanto recordó lo que hizo el titular.

Asimismo, explicó a los miembros del grupo que “el actual ministro es diputado al Parlamento cubano por el municipio de Placetas”.

“Sería importante que el pueblo revisara si alguien que arremete contra su propio pueblo es digno de representar este municipio en la Asamblea Nacional del Poder Popular”, cuestionó.

Antes de finalizar, Abreu dejó claro que “el glorioso pueblo de Placetas repudia actos de este tipo y pide justicia ante lo inconstitucional”.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

“Solamente hay que ver las noticias de ayer en el noticiero como tergiversan las cosas y le dicen mentiras al pueblo”, dijo un usuario.

“Ese no es ministro de cultura, le falta mucho por aprender, que recuerde que mientras más alto está, más fuerte es la caída”; “Ya el abogado cubano, radicado en España, se está ocupando de ese sujeto, Ignacio Jiménez, busquen el vídeo”, señalaron otros.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: