Cubadebate ‘en pleito’ con Otaola por revelaciones del presentador

Anuncios
Foto de: collage/ Cubadebate /Alexander Otaola

Al parecer el medio europeo DW Español​, tenía razón cuando en un artículo explicó que en el enfrentamiento en Internet el gobierno cubano está en una posición de defensiva y, esto lo agrego yo, «ha perdido el control y la credibilidad» en la percepción de los ciudadanos dentro y fuera de la mayor de las Antillas.

Es la única explicación para que desde la prensa oficialista admitan que ven el programa que presenta Alexander Otaola y además se tomen el tiempo de arremeter contra las declaraciones del influencer cubano.

Es así que Cubadebate ha corrido a aclarar que el candidato vacunal Soberana02, no se ha puesto a niños, ni se vende como opción para el turismo.

Otaola había alertado desde su espacio que “la vacuna cubana conocida como Soberana 02 está causando reacciones negativas en algunos niños» y dejó ver la posibilidad de que se estuviera probando ya en Cuba en menores.

A lo que desde Cubadebate contestaron furibundos admitiendo que, se hará a corto plazo, pero que aun no ha ocurrido, aunque no dieron ninguna prueba de que el audio expuesto por el presentador cubano fuera falso.

Luego arremetieron contra su afirmación de que el régimen venda a la isla como turismo de playas y vacunas, acusándola de falsa. Pero resulta, que Otaola, no fue el único que denunció tal hecho.

Intelectuales y personalidades cubanas, criticaron en el mes de enero una publicidad del izquierdista medio de prensa Telesur precisamente que prueba tal situación, y CubitaNOW se hizo eco de la denuncia: Régimen vende a Cuba como ‘turismo de mojitos y vacunas’

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.