Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

‘Cuba ya no aguanta más’, las duras palabras de un periodista cubano

El joven periodista cubano Javier Diaz, quien trabaja para Univision 23, se sumó a los que han estado compartiendo públciamente sus impresiones sobre la oda a la esperanza que se adueña del ciberespacio.

A través de su página oficial de Facebook, Diaz aseguró que “todo cubano que ame la libertad de la isla debería sumarse a Patria y Vida”.

Asimismo, fue fuerte al sentenciar que “Cuba ya no aguanta más. Mi madre no puede seguir pasando más hambre, mi padre no tiene dónde trabajar y mi abuela no tiene medicinas para su vejez”.

“Cada uno de nosotros, los cubanos del exilio, mantenemos a nuestros seres queridos por la Revolución Cubana solo ha traído miseria y calamidades humanas, mientras la corrupción sigue creciendo en los dirigentes y los hijos y nietos de Fidel y Raúl Castro”, añadió el reportero antillano.

“¿Hasta cuándo seguiremos siendo un país sometido a una dictadura? #patriayvida”, concluyó este joven que, en suelo norteamericano, ha sido premiado y reconocido por su labor.

Patria y Vida a solo poco más de 24 horas de salir a YouTube, acumula más de medio millón de reproducciones y muchas reacciones de reconocidos artistas como el cantautor isleño Willy Chirino. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: