Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: ACN

No es burla, ni para el pueblo cubano ni para el venezolano, aunque así pudiese considerarse, es una noticia real que hoy promueven con fanfarrias.

Los gobiernos de Cuba y Venezuela han firmado un acuerdo de colaboración para la producción de alimentos; sin embargo antes de que logre esperanzarse nadie de ambas naciones con enormes y prolongadas crisis alimentarias: el acuerdo es para sembrar moringa.

Pues nada, la información fue dada a conocer por la estatal Agencia Cubana de Noticias y expone que el martes 9 de marzo: “Cuba y Venezuela firmaron el acuerdo en materia agroalimentaria y otro sobre expansión y aprovechamiento integral de los cultivos de moringa, thitonia, moreira y otros pastos”.

El momento tuvo lugar en la XXI sesión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación entre los dos países que al parecer se está celebrando y nadie conocía nada al respecto.

El Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela fue firmado el 30 de octubre de 2000 por Fidel Castro y Hugo Chávez, y  21 años después ninguna de las dos naciones puede mostrar grandes logros solo el sostenimiento por la fuerza de sus dictaduras para lo cual se ha propiciado apoyo logístico, de espionaje, y muchos, muchos dólares.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: