‘¿Cuba sigue siendo un archipiélago?’, preguntan por altos precios en pescadería avileña

Anuncios
Foto de Dianelis Brito

Una internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Dianelis Brito, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar los altos precios en la isla.

Según explica Brito en un post que dejó hace pocos minutos en su muro de Facebook, le resulta increíble que en una isla sea tan elevado el costo de los productos en las pescaderías.

“¿Cuba sigue siendo un archipiélago? me pregunto cuando me enfrento a los desorbitados precios del paquete de minutas en la pescadería «El dorado» de la calle Independencia esquina calle 3, en el municipio Ciego de Ávila”, escribió esta usuaria.

De igual manera, Brito argumentó que “tanto la minuta como el paquete de croqueta subieron sus precios de manera inalcanzables para los trabajadores”.

“El tamaño sigue siendo el mismo, el precio triplicado, la minuta a 97.00 pesos y la croqueta a 29.00, se habrá secado el mar?????”, cuestionó esta antillana, en cuanto compartió una fotografía de uno de los productos a los que se refiere.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

“Hoy compré un paquete de masa de croquetas en ese lugar y me quedé atónita, es increíble”; “Siguen los pone precios desbocados, digo desbocados porque son unos caballos ¿Quién les pone freno?”, dijeron algunos cibernautas.

“Me pregunto qué tipo de pescado usan para hacer esas croquetas y … que partes del pescado. Como que no me imagino que utilicen un pargo o una cherna ni mucho menos los filetes. Eso debe ser picadillo de ojos de tenca mezclado con lengua de tilapia molida con harina, harina y más harina”, señaló otro.

“Puedo dar fe de ello, pase por ahí y ya no quedaba masa de croqueta pero si la minuta y SIN COLA, claro por el alto precio”, indicó alguien más.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.