Cuba recibe 130 turistas de Canadá en medio de la crisis epidemiológica

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La dictadura cubana trabaja conforme a sus propios beneficios, pues a pocos días de que los hoteles de Varadero se cerraran para turistas nacionales, tienen la desfachatez de seguir permitiendo la entrada de extranjeros que también pueden empeorar la situación con la COVID-19

130 turistas provenientes de Canadá llegaron a Varadero. Foto: Composición CPEM

Este sábado llegaron a Varadero, 130 turistas provenientes de Canadá, con permiso de la dictadura que no le importa la situación de la COVID-19 en la isla.

La información se conoció a través del diario oficialista Prensa Latina que informó que la aerolínea Air Canadá fue la que dejó a los pasajeros en Cuba.

El reportaje quiso destacar que la aerolínea retomó los vuelos a la isla, pero a su vez dejó en claro la falta de responsabilidad del castrismo en el tema turístico, porque en vez de preservar la salud de los cubanos, solo piensa en los ingresos a su bolsillo y por ese motivo, continúa permitiendo el ingreso de extranjeros con COVID-19 al país.

Por su parte, el jefe de operaciones en tierra de Varadero, confirmó la llegada de los turistas procedentes de Toronto, al aeropuerto Juan Gualberto Gómez, en Matanzas.

“Es muy importante el reinicio de estas operaciones ya que los vacacionistas canadienses representan, históricamente, un mercado con amplia afluencia hacia nuestro afamado polo turístico de sol y playa”, expresó.

La dictadura cubana trabaja conforme a sus propios beneficios, pues a pocos días de que los hoteles de Varadero se cerraran para turistas nacionales, tienen la desfachatez de seguir permitiendo la entrada de extranjeros que también pueden empeorar la situación con la COVID-19 que esta fuera de control en la isla.

Hasta este sábado, la provincia de Matanzas continúa con una crisis epidemiológica bastante elevada y contabilizó en las últimas 24 horas 971 nuevos casos de coronavirus, además de estar enfrentando la presencia de nuevas cepas de la enfermedad.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.