Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Cuba: Esbirros castristas asaltan casa de diplomático de Kuwait (+VIDEO)

De acuerdo con el escrito colocado en el video, que está en árabe, la casa del diplomático en Cuba fue asaltada y se observa como funcionarios plenamente identificado con el uniforme de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) saltan el perímetro de la residencia como si fuesen una especia de delincuentes.

Un video publicado en la cuenta de Instagram de Z8rty News, un medio verificado por la red social en Kuwait, denuncia como esbirros de la dictadura de Cuba violan el perímetro de la residencia de un diplomático kuwaití llamado identificado como Ahmed Ismail.

De acuerdo con el escrito colocado en el video, que está en árabe, la casa del diplomático en Cuba fue asaltada y se observa como funcionarios plenamente identificado con el uniforme de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) saltan el perímetro de la residencia como si fuesen una especia de delincuentes.

Unas personas que están con el diplomático, que por su hablar se pueden identificar que son cubanas, muestran preocupación e incluso una niña le pide “por favor” a los policía que detengan su asalto. “This is diplomático”, dice el funcionario advirtiendo que cuenta con inmunidad debido a su estatus, pero eso parece poco importarle a los esbirros.

“Mira mi hija aquí llorando”, dice una cubana.  “Diplomático de la embajada de Kuwuait. Yo soy diplomático” reitera la persona.

Al violar la residencia, uno de ellos le exige al funcionario que dejara de grabar, e incluso intenta como quitarle el teléfono violando completamente la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, tratado que fue adoptado por los países del mundo el 18 de abril de 1961 y que tanto usa el régimen de La Habana para defender a sus agentes en el extranjero a los que viste de diplomáticos para así promover su fallido sistema comunista.

Los esbirros castristas parecieran esta actuando bajo las órdenes de un sujeto con espejuelos que lo señala directamente y parece bastante molesto. Pocos detalles se saben al respecto, pero al parecer este “operativo” estaría relacionado con dos empleados de la embajada de Kuwait en La Habana que al parecer se estarían negando a ser trasladados de regreso a su país.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: