Cuba es un campo de concentración, doctor cubano arremete contra la dictadura

Home » Cuba » Cuba es un campo de concentración, doctor cubano arremete contra la dictadura
Cuba
Dr. Alexander Pupo, foto tomada de Facebook

El doctor Alexander Pupo expresó en twitter su percepción sobre el mayor logro de la “Revolución”. El país, en especial para los médicos, asemeja un campo de concentración donde la mayor mentira es: “El trabajo os hará libres”.

Sin temor a mayores represalias el Dr. Pupo aseveró: “Convertir a Cuba en un campo de concentración donde los gobernantes corruptos pueden hacer lo que les venga en gana ha sido el mayor logro de la “REVOLUCIÓN”. Una idea que es ya un consenso nacional. 

El país pasa por una grave crisis sanitaria, económica, política y social. En estos momentos difíciles el pueblo ha tenido que enfrentarse a las medidas de auto salvación de la clase dominante. El gobierno del Partido Comunista busca garantizar su permanencia en el poder al costo que sea necesario. Los privilegios de unos pocos se superponen a las necesidades de la mayoría. La corrupción endémica es ley en la isla. 

Lamentablemente los que controlan los hilos del poder influyen en la población dependiente de las “ayudas” del Estado para atraerlos como capital político. Estos cubanos colaboracionistas son advertidos por Alexander Pupo: “Muy tontos son quienes les siguen el juego, fabrican su propia trampa”. Esta es la triste historia de los cubanos que por tal de no “marcarse” se prestan al juego de la dictadura, donde los únicos que pierden son ellos mismo y sus familias.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: