El cartel sobre Cuba que se visualizó en la Calle 8 de Miami hace alusión a convertir a la isla «en un nuevo estado de los Estados Unidos».

“Cuba el estado 51 de Estados Unidos. Trump presidente por Cuba”, escribió un seguidor de Trump en un cartel.

Un cartel con un particular mensaje sobre Cuba se pudo leer este martes en las calles de Miami durante las elecciones en Estados Unidos. Un seguidor del presidente Donald Trump, colocó un mensaje que, seguramente podrá gustar a unos y disgustar a otros.

“Cuba el estado 51 de Estados Unidos. Trump presidente por Cuba”. Escribió este seguidor de Trump en un cartel que colocó en lo que parece un estante de madera que tenía estaba en su camioneta.

El cartel sobre Cuba que se visualizó en la Calle 8 de Miami hace alusión a convertir a la isla «en un nuevo estado de los Estados Unidos», el día que sea liberada de la dictadura castrocomunista.

La imagen fue compartida por el periodista cubano, Rolando Nápoles, quien estuvo apostado en la Calle 8 de Miami durante la jornada electoral, específicamente en las cercanías del restaurante Versailles en donde se concentraron simpatizantes latinos del mandatario estadounidense.

No obstante, seguidores del candidato demócrata, Joe Biden, también se acercaron al lugar en donde se generaron “acalorados debates” entre ambos bandos.

Es importante mencionar que, con el pasar de los años las comunidades latinas, especialmente la cubana, han ido en crecimiento convirtiéndose en grupos importantes de votantes que, los candidatos presidenciales siempre buscan captar su atención.

El respaldo que se ha ganado el mandatario republicano ha sido impulsado principalmente por las sanciones que ha implementado el presidente republicano en contra del régimen castrista en la isla, todas motivadas a lograr la libertad de Cuba y a acabar con el sufrimiento de los isleños bajo el sistema comunista.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.