Cuba: acaba en ‘bronca’ una cola por cerveza

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
*Foto captura de pantalla

A las redes sociales llegan imágenes claras de la realidad de la triste Cuba de hoy.

Decenas de cubanos, en medio de una pandemia, se aglomeraron en un lugar en La Habana para hacer una cola para comprar cerveza y la situación se descontroló hasta acabar en cola.

La cubana Clara Cabrera se hizo eco de los audiovisuales y aseguró que el hecho se registró esta semana en la calle 4 entre 39 y 41, en La Timba, en el municipio Plaza de la Revolución.

Ni siquiera era para comida la interminable fila, aseguró Cabrera, al tiempo que los cubanos no se levantan para cambiar su realidad y solo piensan en recibir ayuda desde el exterior.

“Calle 4 entre 39 y 41 la timba municipio plaza así está la cola de la cerveza no comida cerveeeeza la revolución es continuidad y falta de dignidad de un pueblo que piensa más en emborracharse que en dejar de pedir recargas … lo siento esto supera mis ojos”, escribió.

La cola, el calor, la desesperación y la escasez fueron caldeando los ánimos en el lugar hasta que varios cubanos se enfrentaron.

El suceso quedó grabado y ha dado pie a reacciones en el ciberespacio:

“Clari, mucha de la gente que sale a buscar la cerveza en la cola es para luego revenderlos porque es una de las pocas cosas que se puede comprar aquí y sacarle unos kilos”; “Se calentó la timba tenía que ver esto por 12 cervezas candela no es fácil se formó”; “Mira yo no tengo yogurt para la niña que solo toma de vasito y no hago esa cola trato de inventarle cualquier cosa final por cerveza ni muerta y mira que me gusta”.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.