Crisis de transporte público: Cubanos colapsan tren de Las Tunas a Manatí

Captan imágenes que muestran cómo los cubanos van como sardinas en latas en el tren de Las Tunas a Manatí

colapso del tren de Las Tunas a Manatí/ Foto: Twitter

Imágenes difundidas en las redes sociales este viernes 24 de junio, muestran la profunda crisis de transporte público en la actualidad en la isla, ya que los cubanos colapsan el tren de Las Tunas a Manatí para poder trasladarse.

Las fotografías exponen cómo cientos de personas atiborran la unidad de transporte masivo, e incluso, se quedan colgados en la parte de afuera para no esperar la llegada de otro ferrocarril.

La crítica situación en el tren de Las Tunas a Manatí, es parte de la miseria en al isla, proporcinada por el régimen castrista y el sistema comunista implementado desde hace más se seis décadas.

El colapso de la unidad no es lo único que llama la atención de las imágenes divulgadas, los cubanos en las redes sociales también comentaron sobre la las precarias condiciones en las que se encuentra el tren, que de hecho, pareciera imposible pensar que está en funcionamiento.

“Tren de Las Tunas a Manatí. Esto no es una telenovela que se está filmando de hace años ni nada. Esto es pobreza extrema amigos, se llama Revolución Cubana. Sí!!! Esa misma, la que no revolucionó nada”,

escribió Orlandito Artista Cubano Cienfuegos en su cuenta de Facebook.

La aguda crisis del transporte público en diferentes provincias de cuba, obliga a la población a someterse a largas colas y meterse como “sardinas en latas” en las unidades de traslado, para poder movilizarse hasta sus sitios de estudio, trabajo o de residencia.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%