Debido al cierre de los aeropuertos, la paquetería internacional se recibe ahora solo por vía marítima, desde entonces la empresa adscrita al régimen comunista presenta un retraso en las entregas a las cabeceras provinciales.

El trabajador de la empresa estatal Correos de Cuba, precisó que el tráfico de bultos va a seguir llegando a las provincias.

Correos de Cuba se encuentra totalmente saturada de paquetería nacional e internacional en todas las sucursales de la isla especialmente en La Habana y en Camagüey.

La empresa estatal que se encarga del recibo y envió de paquetería nacional e internacional, no se ha dado abasto luego de las aperturas de las oficinas hace aproximadamente dos meses.

Debido al cierre de los aeropuertos, la paquetería internacional se recibe ahora solo por vía marítima, desde entonces la empresa adscrita al régimen comunista presenta un retraso en las entregas a las cabeceras provinciales y municipales.

Esta empresa, solo ha destinado a la entrega de paquetería un solo transporte que circula solo dos veces en el mes.

Según un trabajador de Correos de Cuba en Camagüey, la empresa está «trabajando y tratando de agilizar el tiempo», asimismo reconoce que La Habana “está llena de bultos”.

Correos de Cuba: “este tráfico de bultos va a seguir”

El trabajador de la empresa estatal Correos de Cuba, precisó que el tráfico de bultos va a seguir llegando a las provincias.

Según este empleado, la función fundamental de la empresa ahora mismo es “organizar el trabajo y reducir el tiempo para que pueda llegar a los clientes sus bultos postales”.

Correos de Cuba ya retomó él envió en la paquetería nacional, desde y hacia todas las provincias del país, excepto a la isla de la juventud, donde también presenta retraso en las entregas.

En caso de los giros internacionales, la empresa sumó tres puntos nuevos en la provincia de Camagüey, en los municipios Nuevitas, Florida y Santa Cruz del Sur.

Esta empresa de paquetería nacional e internacional, no ha podido satisfacer las expectativas de la mayoría de sus clientes, debido al retraso que han presentado con las entregas tras la pandemia del coronavirus.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.