Correos de Cuba acepta las críticas y denuncias hacia el servicio de entrega de paquetes

“La calidad del servicio de paquetería de Correos de Cuba en estos momentos no satisface las expectativas de la mayoría de nuestros clientes”

Con el cierre de las fronteras cubanas a vuelos comerciales regulares se han incrementados los vuelos de carga y sobre todo la paquetería gestionada por Correos de Cuba que al parecer no estaba preparada para tal avalancha. Los propios directivos de la empresa estatal reconocieron las críticas y denuncias de los usuarios en redes sociales hacia su servicio.

“La calidad del servicio de paquetería de Correos de Cuba en estos momentos no satisface las expectativas de la mayoría de nuestros clientes y eso no tiene justificación. Nuestros clientes esperan que sus envíos lleguen a sus familiares y amigos en tiempo y forma y eso es lo que debiera suceder, pero, no es lo que está sucediendo”, afirma José Manuel Valido Rodríguez, Director de Comunicación Institucional de Correos de Cuba.

Correos de Cuba acepta las críticas y denuncias hacia el servicio de entrega de paquetes.

Pero las esperanzas de que el servicio mejore son nulas, tal y como reconoce el propio Valido Rodríguez, una mejoría en el servicio “no va a suceder en las condiciones actuales, esa es la pura verdad y la dura realidad”. El funcionario se justifica alegando razones objetivas como “las limitaciones financieras y materiales complejas que hoy vive el país”, además de estar operando bajo una pandemia mundial de coronavirus.

No obstante, desde Correos de Cuba se continúa exhortando a las personas “que tengan insatisfacciones o cualquier comentario” respecto al servicio que lo expresen por medio de los canales institucionales.

Además, se les recuerda a los usuarios de Correos de Cuba que pueden dar seguimiento a los paquetes por la página web www.correos.cu o mediante una aplicación para teléfonos móviles que ha desarrollado la empresa.

Correos de Cuba con mala fama en la entrega de paquetes

Luego de casi dos meses de trámites y reclamaciones el ciudadano cubano Osvaldo Mesa Cabrera obtuvo la razón al denunciar un robo a un paquete que le llego por Correos de Cuba en la sucursal del municipio de Cárdenas.

En el paquete faltaba un par de zapatillas, un short y dos pulóveres, los malhechores añadieron una jaba de nylon con plásticos y un calentador usado para equilibrar el peso. Por tal hecho, y no siendo responsables directos, dos trabajadores de la sucursal de Cárdenas fueron sancionados con el traslado hacia una plaza de menor remuneración.

Tomado De Periodicocubano

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%