Copa Airlines emite comunicado sobre la situación de los vuelos a Cuba

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Panama
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: Copa Airlines en Facebook

Ante la medida de reducción de las frecuencias de vuelos entre Cuba y Panamá establecida por el gobierno de la isla a partir del 6 de febrero de 2021, Copa Airlines ha emitido un comunicado sobre la situación de los viajes que operan.

 “De los tres (3) vuelos semanales que Copa Airlines tenía programado servir a Cuba durante el mes de febrero, el Gobierno cubano permitirá a la Aerolínea realizar dos (2) vuelos semanales desde/hacia el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana”, precisaron desde Copa advirtiendo que es una medida que está fuera del control de la Aerolínea.

Los pasajeros afectados por esta medida tendrán las siguientes opciones:

Si se encuentra en Cuba y necesita regresar a su destino de origen, contacte nuestro Centro de Reservaciones o visite nuestras Oficinas de Ventas.

Si es nacional o residente cubano, y necesita regresar a Cuba, por favor contacte a su consulado o embajada más cercana para que le incluyan en el listado de personas que tienen necesidad de retornar a su país.

Por otro lado, si no se ha iniciado el viaje: el valor del boleto se conservará hasta el 31 de diciembre de 2021, sin que sea necesario alguna acción adicional de parte del viajero. Una vez la persona esté lista para viajar, puede reprogramar la fecha de vuelo contactando a la agencia de viajes utilizada, al Centro de Reservaciones de Copa o visitar las Oficinas de Ventas.

Otras opciones son solicitar un certificado de viaje, más un 20% adicional del valor de su boleto o puede gestionarse un reembolso por el valor del boleto.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.