Consignas e imágenes del sangriento Che Guevara en el partido Manchester United vs Omonia: “eso sí sale más caro que la página en el New York Times” (+VIDEO)

Para los seguidores del balompié, esto pasó desapercibido, pero para muchos cubanos libres causó indignación

Alguien que firma en Twitter como American great, comparó estas gráficas con un reciente anuncio pagado por la dictadura castrista en el New York Times (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Imágenes del sangriento Che Guevara, ajusticiado el 9 de octubre de 1967, se vieron durante el partido de fútbol Manchester United vs Omonia.

Este encuentro fue disputado en el Tsirio Stadium de Chipre, y varios militantes socialistas estuvieron felices tras ver la propaganda en las gradas.

Esto ocurre justo cuando se cumplen 55 años de la muerte del llamado “Carnicero” o “Asesino de la Cabaña”, que dejó un rastro macabro a su paso.

Voceros castristas enseguida replicaron las capturas de pantalla de la transmisión futbolera.

La imagen del “Carnicero de La Cabaña” se vieron, en coincidencia con el aniversario 55 de su ajusticiamiento (Foto: captura de pantalla)

La imagen del sangriento Che Guevara, ícono del comunismo mundial, y la consigna “hasta la victoria siempre”, se vieron desde el público.

Para los seguidores del balompié, esto pasó desapercibido, pero para muchos cubanos libres causó indignación.

“Más caro que la página en el New York Times”

Alguien que firma en Twitter como American great, comparó estas gráficas con un reciente anuncio pagado por la dictadura castrista en el New York Times.

En respuesta a un vocero castrista, este tuitero lamentó que se emplee dinero en dicha propaganda, cuando el pueblo de Cuba no tiene qué comer.

“Si no es un montaje, cuanto habrán pagado para eso, porque eso sí sale más caro que la página en el New York Times, y no vengas con el cuento de fueron unos anormales que le dio por eso, en esa mierda es que botan el dinero ustedes y la gente viviendo como animales en cuba”

A los tuits efusivos que difundieron hasta el cansancio estas imágenes, respondieron varias personas en redes sociales.

“¿Te refieres al Che que mandó asesinar Fidel en Bolivia? ¿A ese criminal y cobarde que gritaba desesperadamente pidiendo que no lo mataran?”, respondió Sergio Navascues a un vocero castrista.

Y agregó “¿O acaso hablas del que le escribió a su padre después de cometer asesinato, diciéndole que se había dado cuenta que le gustaba matar?”.

Un hilo de Twitter bastante abarcador y sintético, escrito por la periodista Camila Acosta, resume quién era Ernesto “Che” Guevara.

“Ese ídolo de la izquierda y del régimen cubano, no era más que un sociópata asesino”, dice Acosta y agrega:

“Se le vincula con alrededor de 100 ejecuciones y fusilamientos en la fortaleza de La Cabaña y en la Sierra Maestra. Era conocido como El carnicero de La Cabaña”, agregó.

Las imágenes vistas desde la isla de Chipre en el Manchester United vs Omonia, no sorprenden.

Son los intentos de un sistema totalitario y perverso que quiere inocular el cáncer del comunismo en los cinco continentes.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%