Conozca al “guía turístico” que ayudó a Humberto López a golpear a la exfiscal Yeilis Torres

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Según su perfil de Facebook, Livan Zamora es un guía de turismo de la Agencia de Viajes Cubanacán.

Livan Zamora confesó ser cómplice de Humberto López / Facebook

Como Livan Zamora se identifica el taxista y “guía turístico” que sirvió de cómplice al vocero del régimen, Humberto López, en su brutal agresión contra la ex fiscal Yeilis Torres. Él, con orgullo, confirma la golpiza propinada a la mujer en plena calle y muestra su disposición a seguir maltratando a quien resulte necesario.

En una publicación de Facebook, el hombre se identificó y confirmó lo sucedido. El periodista cubano Mario J. Pentón compartió la información en su perfil, calificando al agresor como el típico “emprendedor vitrina” que en simultáneo “vende la apertura del sistema a los extranjeros” pero que dentro de Cuba actúa como cómplice y “represor violento”.

El mensaje de Livan Zamora dice claramente: “Oigan todos los gusanejos, faltos de respeto, asediadores y preparadores de celadas de cualquier coordenada. ¡Yo también estaba allí con el Humber y también actúe con él!”, lo que confirma el testimonio de la activista cubana y ex fiscal Yeilis Torres.

“Además le tiré piedras al sicario motorista cuando huía como una pájara loca tras recoger a la otra loca. Y si se tiran de nuevo tengo el guámparo de Céspedes para lo que se le ofrezca”, añadió.

Según su perfil de Facebook, Livan Zamora es un guía de turismo de la Agencia de Viajes Cubanacán.

La activista opositora cubana Yeilis Torres, quien pertenece a la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), fue agredida por Humberto López como quedó constancia brevemente en la transmisión en vivo que ella realizaba cuando se le aproximó saliendo de la vivienda de una mujer, también fiscal según Torres, con quien López presuntamente sostiene una relación extramarital.

Yeilis Torres Cruz se quejó de fuertes dolores en todo su cuerpo después de ser tirada contra el piso y golpeada por el “periodista” castrista. Foto: Captura de pantalla

Golpes en sus brazos, piernas y rostro fueron mostrados por la mujer mediante una transmisión en vivo y lejos de poder denunciarlo ante la justicia en Cuba, es ella quien ahora está siendo acusada de “atentado” por un Estado que protege al agresor, no solo con el poder judicial sino también con el órgano de propaganda que ha descargado su ira contra Yeilis Torres, ofendiéndola e incluso tildándola de “prostituta” y considerando a Humberto López como una “víctima”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.