¡CONMOVEDOR! Perro interrumpe un acto callejero para «ayudar» a un actor que fingía estar herido (+VIDEO)

«Me conmovió mucho. Fue como un ángel que quiso ayudarme», dijo el hombre

El hombre estaba tendido en el piso fingiendo un fuerte dolor y el perro comenzó a lamerlo 

Cada vez queda más evidencia de que «el perro es el mejor amigo del hombre«, por que incluso, estos animales son capaces de interrumpir un acto callejero, pera ayudar a una persona herida, aunque solo se trate de un espectáculo actuado.

Un acto público fue interrumpido por un animal, que trató de socorrer a un hombre que estaba tirada en el piso, mientras fingía estar herido, como parte de una dramatización teatral, en la ciudad turca de Izmit.

Aunque el perro era callejero, es decir, sin sueño, no dudó en tratar de ayudar a esta persona que aunque fuera un desconocido, para el animalito se trataba de alguien «en apuros» en medio de un montón de gente que no hacían nada «salvarlo».

El actor que quedó identificado como Numan Ertugrul Uzunsoy, se lanzó al piso donde fingió estar herido y tener un inmenso dolor por el cual no podía levantarse.

En medio de la función, el animal interrumpió el acto, al tiempo que el hombre continuaba su acto con los ojos cerrados, por lo que no se dio cuenta de que un can se le acercó para tratar de ayudarle.

«Me sentí muy feliz cuando sentí los besos del perro. Me conmovió mucho. Fue como un ángel que quiso ayudarme. Ha sido un momento muy emocional. No me lo esperaba»,

El hecho tuvo lugar el pasado 30 de agosto, según la publicación hecha en las redes sociales, cuando los compañeros del hombre vieron al perro, comenzaron a acariciarlo para que este saliera de la escena.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%