Días antes la actriz cubana compartió en sus redes fotografías compartiendo con Jorge

La actriz cubana fue encontrada muerta en una playa de Miami /Foto: Broselianda Hernández en Instagram

Tras conocerse el lamentable deceso de la reconocida y querida actriz cubana Broselianda Hernández; su pareja sentimental, Jorge, fue visto a orillas del mar llevando flores, en la playa donde fue hallado el cadáver de la artista.

La conmovedora imagen fue compartida por el periodista Alexis Boentes, quien aseguró que el hombre fue “al sitio donde esta mañana varias personas encontraron su cuerpo sin vida y llamaron a la policía”.

“Esta imagen es conmovedora: la pareja sentimental de la actriz cubana Broselianda Hernández le lleva flores al mar”,

escribió Boentes.

Jorge enterró rosas rojas a orillas del mar y se quedó por un tiempo agachado en el lugar, el que seguramente compartía con su pareja sentimental, ya que recientemente la actriz cubana había publicado una fotografía junto a él en el que de fondo de ve la playa.

Es de recordar que, la mañana de este miércoles, algunas personas encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en una playa de North Miami Beach, localizada entre la calle 77 y la avenida Collins, por lo que de inmediato lo reportaron a las autoridades. Horas más tarde, las autoridades informaron que el cadáver era de Broselianda Hernández.

Las autoridades afirman que, “no hubo signos aparentes de juego sucio. La causa de la muerte será determinada por la oficina del médico forense”.

Jorge Enrique Fernández, quien es el cuñado de la artista dijo a Telemundo 51 que, que ella había salido desde la noche anterior en busca de cigarrillos, sin embargo, al ver que no regresaba, su familia estaba preocupada, ya que tampoco respondía las llamadas.

alrededor de las 6:30 de la mañana, lo oficiales de Miami Beach fuero alertados del hallazgo del cuerpo, luego que personas caminaban por la playa lo reportaran por lo que acudieron al sitio para hacer el levantamiento.

Poco antes de su lamentable muerte, la actriz que se había radicado en Estados Unidos desde hace cinco años, compartió en su Instagram fotografías compartiendo con su pareja, en las que se les veía disfrutando de un día de playa.

Familiares y seguidores de la carrera de Broselianda Hernández están consternados por su repentina muerte y exigen que se esclarezcan la causa.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.