¡Conmovedor! Niños cubanos recién llegados a EEUU visitaron una tienda de juguetes (+VIDEO)

Niños cubanos “estallan” de alegría al comprar juguetes en Estados Unidos

Niños cubanos comprando juguetes en EEUU /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La miseria con la que se vive en la isla, en muchas ocasiones limita a los padres a poder hacerle regalos a sus hijos, por lo cual, los niños cubanos no suelen conocer los juguetes.

En un video difundido en las redes sociales, se puede apreciar el emocionante momento en el que dos niños cubanos reciente llegados a Estados Unidos visitan por primera vez una tienda de juguetes.

En las imágenes se ven a los menores desesperados e indecisos a la hora de escoger un juguete.

En otro audiovisual se observa a uno de los menores en un supermercado, donde corrió emocionado a la sección de frutas, para eligir un paquete de fresas.

Cientos de cubanos reaccionaron emocionados al ver el conmovedor video, por la inconmensurable alegría que tenían los pequeños.

“Y esto me llega…me da un sentimiento tan agridulce. Por ellos que felicidad y tantos niños careciendo de tantas cosas no solamente en Cuba, sino en tantas partes del mundo. Me encanta ver este video porque es bueno y bonito saber que ellos están contentos. Pido porque en el mundo la inocencia no siga pagando y cortando la niñez que es tan sagrada. Bendiciones y felicidad para todos los niños del mundo”,

comentó una internauta en Instagram.

Otro cubano comentó que, eso es normal en cualquier parte del mundo los niños tengan juguetes, por lo cual considera que es necesario un cambio en la isla, para que los menores puedan gozar de una infancia plena y feliz, sin adoctrinamiento.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%