Conmoción en redes por muerte de estudiante de medicina en Cuba

Fotos de redes sociales

A través de las redes sociales se leen cientos de mensajes de dolor por la repentina y dolorosa muerte de un joven estudiante de medicina en la isla.

El chico, que respondía al nombre de Yamil Padrón, también perdió la batalla contra el coronavirus, de acuerdo con los reportes que llegan al ciberespacio este domingo.

“Hoy Allende está de luto, hoy sus amigos y colegas lamentamos mucho tu pérdida. Perdimos a uno de los nuestros, a un estudiante, a un futuro médico, un joven como nosotros, descanse en paz Yamil Padrón, tus amigos siempre te recordarán”, dijo la página de Facebook de la FEU de su universidad.

“Que injusta la vida, tantos Campismos tantos buenos momentos hace poco con tu presencia y hoy ya no estás, dejas este mundo con solo 23 años, eras un allendano bien activo con una buena sonrisa y buenas vibras solo nos queda decirte EPD Yamil Allende siempre te recordará #allende_esta_de_luto_ya_no_mas”, agregó Lutgardo Vera.

“Que dios lo tenga en su santa gloria la verdad es una tristeza que una persona con sueños ya no pueda cumplir sus metas que triste realidad que gente tan joven muera esta pandemia a destrozado muchos corazones”, indicó otro internauta que se hace llamar en Facebook Fresa Ayala

“Otro joven colega de la medicina que se pierde. Esta pandemia no perdona. Que EPD”; “EPD. Que tristeza, un chico tan joven. Fuerzas para su familia y amigos”, siguieron opinando otros internautas.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%