Conmoción en redes por deceso de reconocida maestra avileña

Foto de redes sociales

A través de las redes sociales se leen decenas de comentarios de dolor por el deceso de una reconocida maestra avileña a la que todos se refieren como Mary.

Ha sido la internauta Malvis Magdariaga Castellano una de las que se ha hecho eco de sentidas palabras de despedida para la querida docente que residió y educó a muchas generaciones en Ciego de Ávila.

“Cuando la tormenta pase y se abran los caminos que tristeza que dolor que vacío en nuestros corazones quien me guiará en mi andar diario y me dirá vas apresurada, porque cada mañana llegaremos al rincón donde siempre nos esperabas con una nueva lección, Mary, mi gordy Esther me arrancaron un pedazo del corazón, pero de ti aprendí que la vida se vive poquito a poquito, mi alma llora tu partida y mi mente siempre te tendrá presente”, escribió la isleña.

Sin embargo, no explicó las causas de la muerte de la que ha sido llamada por algunos en los comentarios “maestra de maestros”:

“Así mismo mi amiga, gran pérdida, tremendo dolor nos deja su partida para quienes tuvimos el placer de estar a su lado. EPD”, dijo Kirenia Ares.

“Una lamentable pérdida para la educación avileña. Espero que las jóvenes generaciones sigan su ejemplo. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, agregó el realizador Jorge Luis Neyra.

“Siempre hay un dolor de perder a alguien y si es alguien querido pues más pero cuando Regresemos nuevamente a la normalidad le aseguró que ese dolor volverá y será duro de no tener esa compañera”, enfatizó Odalis Rizo.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.