Conmoción en redes por deceso de otra profesional de la salud en Cuba

Otra profesional de la salud ha muerto en Cuba víctima del coronavirus. Su deceso deja mucho dolor entre sus compañeros de trabajo y conocidos que les han dejado cientos de mensajes en las redes sociales.

La fallecida ha sido identificada como Jackeline Socarrás y presuntamente trabajaba como Licenciada en un laboratorio clínico del hospital en el municipio de Morón, en Ciego de Ávila.

Yudenia Ascanio se hizo eco de la lamentable noticia de la partida de la isla y aseguró que su muerte dejó ‘un horrible dolor’:

“Con gran tristeza nuestro colectivo se despide físicamente de nuestra querida compañera, amiga y excelente profesional, Jackeline Socarrás.

Sentimos un horrible dolor ante su pérdida, hasta el cielo nuestra despedida amiga. EPD, siempre estarás entre nosotras y le pedimos a Dios que no queden más hijos huérfanos, que más padres no lloren a sus hijos, que le ponga fin a esta maldita enfermedad que nos tiene los corazones destrozados”.

Las reacciones en el ciberespacio no se hicieron esperar:

“Ayyy Yudenia que horror, que dolor no lo puedo creer tu amiga que yo la veía en fotos contigo por Dios hasta cuándo seguiremos sufriendo pérdidas humanas y sobre todo los de batas blancas que están constantemente en la línea de fuego para ellos nuestro doble agradecimiento y siempre estarán presente en nuestros corazones, Yackeline desde el cielo te decimos EPD siempre estarás presente entre tus compañeras del laboratorio del Hospital de Morón”, dijo Barbara Ares Marichal.

“No hay palabras que puedan confortar el dolor cuando se pierde a un ser querido. EPD”, añadió Larrys Molina Rivero. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.