Conmoción en redes por deceso de joven médico tunero

Ha muerto un joven médico tunero y desde que se conoció la lamentable noticia, los comentarios de dolor no han parado de llegar a las redes sociales.

Aunque poco se dice en el ciberespacio sobre la dolorosa partida del galeno, muchos se han mostrado consternados por su deceso y han asegurado que se trataba de una persona muy querida.

Dairon Cruz Barrio es el nombre del joven profesional de la salud que ha recibido conmovedores mensajes de sus allegados.

“Acabo de recibir la noticia, no lo creo, cuanto dolor en el corazón. Dairon que Dios te reciba en sus brazos, me duele el alma, eras un ejemplo de amigo, compañero. Eras lo máximo”, escribió en Facebook Tania Proenza.

Otro de los que se mostró consternado fue el doctor Johan Pérez, quien escribió:

“Te pasaste mi hermano. Hace unos días te vi en el Guevara y de haber sabido que te irías tan pronto de este mundo no te hubiera soltado de ese abrazo. Coño bro…que yo pensaba que todo estaba bien y ahora me salen con esta.!!! Te pasas Dios…!! Una pila de cuadras!! A penas comenzaba a disfrutar la Bata, apenas lo dejaste disfrutar por lo que tanto se sacrificó…Era de los buenos coño!!! Se que donde estés estás viendo lo que me duele esto..y sé que un día vamos a vernos otra vez bro, hasta entonces un abrazo y toda la luz que te mereces”.

Muchos otros mensajes llegan al muro de Facebook de Dairon Cruz Barrio, quien ha dicho adiós muy joven. EPD.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.