Conmoción en redes por deceso de joven cubano

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Fotos de redes sociales

A través de las redes sociales se leen decenas de mensajes de dolor por la inesperada partida de un joven cubano cuyo deceso se confirma también en el ciberespacio.

La internauta cubana que se identifica en Facebook como Yula Pino Pérez ha sido una de las que ha compartido la dolorosa noticia, así como imágenes del fallecido.

Esta isleña se ha mostrado muy consternada por la muerte del jovencito, al tiempo que le ha dedicado sentidas palabras que han dado pie a mensajes cargados de sentimiento de personas que lo conocieron.

Yula Pino Pérez era la tía de este cubano y su madre, explica la propia usuaria, que responde al nombre de Vivian Borggeano, está destrozada.

Las palabras de la tía de este joven lamentan que otro cubano de corta edad diga adiós, en tanto refieren mucha tristeza:

“Antes de todo mi sobrino bello no sé cómo escribir esto porque estoy ahora mismo en chok, mi corazón está de luto tu partida es muy temprana para el gusto de tu mamá Vivian Borggeano, para tu familia y para mí.

También estoy lejos, muy lejos de esta realidad que hoy invade mi mente, mi alma y mi corazón, mi niño bello ya estoy más que convencida y decepcionada porque la muerte está enamorada de la juventud.

Maldita mil veces, maldita mi niño, desde aquí desde este rincón donde estoy bien lejos de mi pueblito, desde estas 90 millas que hoy me encuentro no sabes cuánto dolor siento por tu partida.

Recuerdo que desde pequeño te cargaba, recuerdo que cada viaje que daba a cuba te decía llévame a pasear para la discoteca esa llamada el golletazo y siempre me decía tía vamos.

Mi negrito bello desde los más profundo de mi corazón EPD. DIOS TE TENGA EN SU GLORIA.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se mencionaban las causas del deceso del joven cubano, aunque se presume que pudo ser ultimado.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.