Conmoción en redes por deceso de joven cubano en EEUU

A través de las redes sociales se leen decenas de mensajes de dolor por la muerte de un joven cubano en Las Vegas, en los Estados Unidos.

Fue el internauta de nombre Suney San Román uno de los que se hizo eco de la lamentable noticia a través del grupo de Facebook ‘Yo amo a Jaguey’, localidad donde vivió el fallecido.

El chico, que tenía apenas 22 años según explican, ha sido identificado como Anllelo Vázquez Caballero y vivía en suelo norteamericano hace algún tiempo.

“Muchos jagüeyenses en los últimos días han expresado en las redes sociales su dolor por el fallecimiento del joven jagüeyense Anllelo Vazquez Caballero que residía en Las Vegas. ¡Mucha fuerza para sus familiares y amigos!”, dijo San Román.

Al tiempo que compartió las palabras que le dedicó tras la repentina partida su amigo Rociel Quevedo:

“Coño mi hermano, aún no acepto la idea de que no estás entre nosotros, bro. Esto no lo acepto. Asere, como se te extraña”.

En los comentarios de esta publicación han sido muchos los mensajes que envían condolencias a la familia del joven.

Asimismo, en este espacio también alguien explicó que su muerte se produjo tras un accidente de tránsito.

“EPD mi brodi donde quiera que te encuentres mi más grande Abrazo y estoy seguro que papá Dios te va a tener en el mejor lugar halla arriba de eso estoy seguro mi hermanito…Solo me queda pensar que estarás entre los grandes y de seguro te van a coger con mucho cariño halla arriba se te quiere talento RIP”, dijo otro amigo.

“EPD nunca voy a entender por qué pasan estas cosas? Tan bueno, tan cariñoso, respetuoso tenías tantas virtudes, el cielo gano un ángel bueno, no sé por qué pasan estas cosas tu solo tenías 22 años recién cumplidos no era tu momento aún. Que duro y triste, Dios te tenga en la gloria Angelo todos los que te conocimos te vamos a extrañar y a recordar siempre”, agregó alguien más. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.