Conmoción en redes por deceso de joven artemiseño

  • Categoría de la entrada:Artemisa / Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
*Foto captura de pantalla

A través de las redes sociales despiden a un joven cubano de apenas 22 años. El isleño falleció en la isla, presuntamente su deceso estaría relacionado con una carrera de motos.

Fue el internauta de nombre Marcos Valdez quien, a través del grupo de Facebook ‘amigos del motor’, difundió un video de la despedida que dieron en Artemisa al joven que se hacía llamar en Facebook ‘Bombero Ruiz’.

“Hoy Artemisa se viste de luto, se nos fue gran piloto de moto, amigo y hombre, que Dios te tenga en la gloria”, escribió Valdez dando pie a muchos comentarios que ofrecieron más detalles sobre lo acontecido.

“Fue el bombero de Artemisa gran persona, un muchacho de 22 años”, agregó el propio Marcos Valdez, en tanto Juan Oscar Rodríguez lamentó el hecho y señaló: “Este es el lado malo de las carreras. Tomemos conciencia. EPD”.

Por otro lado, Yaidanis Morales, quien parece que tuvo una relación sentimental con el fallecido, así como también hijos, le dedicó sentidas palabras:

No dejo de sufrir ni un segundo, mi vida cuida a nuestros hijos desde el cielo y dame fuerzas para seguir adelante con ellos, siempre que tuve la oportunidad de decirte cuánto te amo lo hice, pero no me escuchaste cojo-e, te dije que me ibas a dejar sola muchas veces pero nunca pensé que fuera tan pronto, siempre serás mi rey, hermano y amigo, te extraño mi Ángel. 

Cuba acumuló 2571 accidentes de tráfico entre enero y agosto de 2020, en los que unas 96 personas perdieron la vida y otras 1866 resultaron lesionadas. Aunque es impactante este saldo, representa una disminución en relación a los tres últimos años, en los que siempre se registraron al menos 490 fallecidos y 5700 heridos.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.