Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
*Foto tomada de Radio Angulo

Ha muerto una joven universitaria cubana. Su deceso ocurrió en la oriental provincia de Holguín y la noticia circula a esta hora por las redes sociales conmocionado a muchos.

A través del sitio web de la Universidad de esa provincia confirmaron la lamentable noticia y difundieron una nota informativa sobre el deceso de quien se desempeñaba como presidente de la FEU de la casa de altos estudios:

Nota Informativa

La Universidad de Holguín lamenta informar a la comunidad universitaria la sensible pérdida de la estudiante de 3er año de Licenciatura en Turismo Claudia Canales Torres, quien hasta el momento de su fallecimiento el día de hoy se desempeñaba como presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria de nuestra Casa de Altos Estudios.

Durante sus años en la Universidad, Claudia destacó por su humanismo y su empatía, y siempre se distinguió por su compromiso e implicación en las múltiples tareas a las que era convocada. Su ejemplo, la convirtió en líder de los estudiantes universitarios.

Hace apenas unas horas, en entrevista concedida al seminario ¡ahora!, confesaba sentirse orgullosa de ser una joven de este tiempo, y decía: “Estoy segura de saber que muchos estamos del lado de los que crean y fundan, prestos a pensar como país”.

Así la recordaremos siempre, con su sonrisa, y con el ejemplo que le legó a la comunidad universitaria.

Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.

En la nota, sin embargo, no se hace referencia alguna a la causa de la muerte de la joven y aunque muchos preguntan qué fue lo que le sucedió, hasta el momento de la redacción de esta nota, nadie mencionaba nada al respecto. 

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: