Conmoción en redes por deceso de doctora cubana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La doctora cubana Carina Pérez ha fallecido en la isla. La lamentable noticia fue confirmada la víspera a través de reportes en las redes sociales.

Fue la internauta Tayseth Fuentes Rojas quien se hizo eco del triste anuncio a través de su muro de Facebook y explicó que se trataba de una profesional de la salud muy competente y querida.

“Con mucho dolor, hace solo unos minutos he conocido del fallecimiento de una mujer que tuve la dicha de dirigir”, explicó Fuentes Rojas en su publicación.

Asimismo, argumentó que la doctora era una mujer “de carácter pausado, voz delicada, siempre de buen carácter, cortés, excelente trabajadora y docente, especialista en Medicina General Integral y Máster en Salud Ocupacional, cumplió misión internacionalista en dos ocasiones”.

Por otro lado, explicó que le aquejaba una enfermedad crónica hacía varios meses que este domingo cobró la vida de la doctora Carina Pérez.

“Ha partido; reciban sus familiares mis más sentidas condolencias. EPD”, finalizó el reporte de Fuentes Rojas.

Su anuncio dio pie a muchos comentarios de dolor:

“Mi Dios, que triste noticia, ¡¡¡no sabía nada!!! Imagino como se sentirán sus familiares. Que EPD nuestra compañera y amiga”.

“Se perdió una gran doctora, una buena amiga, una buena madre e hija”.

“Epd!! ¡¡Condolencias a sus familiares y amigos!!

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.