Congresista de Georgia presentará acusaciones contra Joe Biden para impulsar juicio político

Home » Cuba » Estados Unidos » Congresista de Georgia presentará acusaciones contra Joe Biden para impulsar juicio político
Cuba Estados Unidos

La legisladora aseveró que, estas acusaciones en contra de Biden las efectuaría el próximo 21 de enero, un día después de que el demócrata tome posesión del cargo de Jefe de Estado.

Congresista Marjorie Taylor Greene busca impulsar un juicio político contra Biden. Foto: Composición CPEM

Todo parece indicar que, el presidente electo de EEUU, Joe Biden, no tendrá un mandato fácil, debido a todas las denuncias de supuesto fraude que pesan sobre el proceso electoral en el que salió elegido, ante eso la congresista por el estado de Georgia, Marjorie Taylor Greene reveló este miércoles que tiene planteado presentar artículos de acusación de juicio político en contra del demócrata por presunto abuso de poder.

La legisladora aseveró que, estas acusaciones en contra de Biden las efectuaría el próximo 21 de enero, un día después de que el demócrata tome posesión del cargo de Jefe de Estado.

“El 21 de enero de 2021, presentaré artículos de acusación contra Joe Biden por abuso de poder”.Aseveró la congresista de Georgia sobre su propuesta de impulsar un juicio político en contra de Biden.

“75 millones de estadounidenses están hartos de la inacción. Es hora de tomar una posición. Estoy orgulloso de ser la voz de los votantes republicanos que han sido ignorados”.Agregó en otro tuit.

Es importante mencionar que, la congresista de Georgia, Marjorie Taylor Greene, votó en contra de acusar al presidente Donald Trump este miércoles del presunto cargo de “incitar a una insurrección” tras la propuesta del Partido Demócrata de iniciar un juicio político en contra del mandatario.

No obstante, el voto negativo de Greene no fue suficiente y el presidente Trump se convirtió en el primer presidente de la historia en ser acusado dos veces mientras estaba en el cargo.

Entretanto, Trump se pronunció después de que, la Cámara de Representantes aprobó el juicio político en su contra, pero obvió ese tema y solo se dirigió a los estadounidenses pidiéndoles que mantengan la calma y eviten la violencia para garantizar una transferencia de mando pacífica el próximo 20 de enero, cuando Joe Biden asuma el cargo de presidente de la República.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: