Maykel Osorbo continúa en paradero desconocido

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
*Foto referencial

El rapero contestatario cubano y miembro de Movimiento San Isidro Maykel Osorbo continúa en paradero desconocido tras ser detenido por agentes de la Seguridad del Estado.

Así lo ha confirmado en esta jornada de viernes, a través de sus redes sociales, Anamely Ramos González, activista y también integrante del MSI.

“SE: Dentro de tres horas se cumplen las 72 horas de que se llevaron a Maykel. No lo has dejado hacer la llamada que está en ley. En el sistema dicen que está en la Cuarta del Cerro y ahí dicen que no”, dijo.

“¿Qué van a hacer con Maykel? ¿Van a acusarlo después de que se lo llevaron de su casa, descalzo? Están jugando con candela. #SOSCuba”, argumentó Ramos González en un post que dejó en su muro.

Es también alarmante la situación alrededor de Luis Manuel Otero Alcántara, de ahí que el periodista independiente y activista cubano Norges Rodríguez compartió una imagen del más reciente video sacado a la luz pública por la Seguridad del Estado y aseguró que ahí se resume la realidad de la isla en años:

Esta imagen tan desgarradora de Luis Manuel Otero Alcántara es reflejo de lo que ha sufrido Cuba durante décadas.

No podemos dejar que Luis se nos vaya, tenemos que arrancarlo de las manos de los asesinos que lo tienen secuestrado a él y al país.

La tortura que sufre Luisma la ha sufrido toda una nación durante años y no hemos sido capaces de acabar con los verdugos, pero este es el momento.

Cuba y Luis Manuel necesitan de nosotros. No importa que no lo conozcas, no importa que no compartas sus ideales, hoy es Lusima, pero ayer fueron otros los torturados y mañana, si no detenemos esta locura, puede repetirse la historia.

Es momento de decir basta.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.