Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Conductor de Amazon encuentra un bebé abandonado en plena calle (+VIDEO)

Flores salvó al bebé que fue abandonado a un costado de una carretera vía Houston, cerca de un conjunto de casas móviles

El bebé fue encontrado por el trabajador de Amazon a un costado de la carretera /Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Juan Carlos Flores, repartidor de Amazon, el pasado lunes 18 de enero comenzó lo que parecía una jornada de trabajo normal, sin embargo, le ocurrió un hecho sin precedentes: encontró a un bebé de aproximadamente 5 y 6 meses de nacido abandonado en un portabebé en la carretera al norte de la ciudad de Houston, Texas.

Flores, quien es originario de la Joyita, en Guanajuato, México, no se imaginó que se convertiría en un héroe. El hombre aseguró que, todo ocurrió la semana pasada cuando realizaba las respectivas entregas de la empresa para la que labora en la zona en la que encontró al pequeño niño.

El trabajador de Amazon salvó al bebé, que fue abandonado a un costado de una carretera vía Houston, por donde estaba un conjunto de casas móviles, al norte de la localidad.

El hombre de raíces hispanas en medio de una entrevista indicó consternado que: “Estaba haciendo mi trabajo, y como era lunes mucha gente saca sus cosas para que las recoja la basura. A unos 100 pies vi el asiento, pero no me imaginé que un bebé pudiera estar ahí, hasta que pasé junto a él”, expresó a medios locales.

Asimismo, el mexicano señaló que luego de rescatar al pequeño siguió el camino con esperanzas de encontrar a los padres del menor, pero no fue así. Flores regresó de nuevo al sitio en pocos minutos y para su sorpresa, el niño permanecía en el mismo lugar.

“No se me hizo ya normal, estacioné la camioneta y me fui a la casa más cercana. El señor que vive en la casa me dijo que le tomara una foto al pequeño mientras él llamaba a la policía… y lo metieron a su casa”,

confesó el repartidor de Amazon que encontró al bebé.

El hispano pese a que continuó haciendo sus repartos del día, al encontrarse con varias patrullas no perdió la oportunidad de contar lo sucedido. En seguida les notificó a los oficiales que había visto al bebé y los llevó hasta la casa donde lo había dejado momentáneamente.

Según medios locales, las autoridades de la localidad investigan sobre el reporte del secuestro de un menor de edad, quien se entraba en el interior de un carro que había sido robado en la cuadra #300 de Sunnysideo.

Vecinos de la zona donde fue dejado el bebé colaboraron con las autoridades y mostraron grabaciones hechas por las cámaras de vigilancia, en las que pudieron notar el momento en el que personas que manejaban un automóvil se detuvieron y abandonaron al bebé.

El valiente trabajador de Amazon expresó: “Cuando me acerqué al bebé no lo quise ni tocar, hasta me dieron ganas de llorar, me pegunté, ¿cómo es posible que alguien haya dejado un bebé aquí?”, reseñó.

Juan Carlos Flores notificó a la compañía de comercio electrónico con la que labora sobre lo sucedido y esperó un rato. Momentos después vio cuando la madre y el menor fueron reunidos y pudo continuar con su trabajo, tras vivir una experiencia que pensó que “solo vería en películas”.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: