Conductor bajo los efectos del alcohol impacta a Moskovich en La Habana

Un conducto cubano en presunto estado de ebriedad impactó ese viernes a un auto de fabricación soviética, marca Moskovich, en el que viajaban tres personas, entre ellas una niña de un año y medio.

“Ayer 10pm: Mi hermana, mi cuñado y mi sobrina (de un año y medio) tuvieron este accidente. Puente del Calvario, un conductor EBRIO los embistió frontalmente, no dio tiempo a nada. Ellos están bien, la niña ingresada por protocolo”, informó vía Twitter el programador Erich Concepción García.

Su publicación estuvo acompañada de una fotografía en la que puede apreciarse el estado en que quedó el Moskovich tras recibir el impacto. Por las imágenes resulta insólito que el accidente solo haya dejado heridos leves en la familia del conocido youtuber y CEO de la pasarela de pago @QvaPay.

Las imágenes del accidente fueron compartidas también en la página de Facebook del grupo ‘Accidentes Buses & Camiones ¡Por más experiencia y menos víctimas!’, una de las de mayor actividad en las redes sociales de conductores y accidentes en Cuba.

En los comentarios, varios de los internautas preguntaron en reiteradas ocasiones por qué no se veía el otro auto involucrado, en el que presuntamente conducía una persona ebria. En las fotografías compartidas solo se observa al Moskovich.

“¿Qué le dio? ¿Dónde está el otro carro?”, preguntó uno de ellos. “Lo chocó un BORRACHO manejando un panel Mercedes del estado”, contestó otro de los usuarios.

“En cualquier país del mundo manejar borracho es una amenaza pública. No sé por qué aquí las leyes son tan permisibles con esta violación”, comentó otro, mientras un tercero le respondía: “Así mismo; pero los primeros borrachitos en autos son los jefecitos con inmunidad diplomática”.

“La Ley es benevolente con cualquier violación, menos con lo que tenga que ver con política. A que cualquiera de los que enjuiciaron por las protestas del 11 de julio halaron más años que el borracho, puedo apostar que voy a ganar”, indicó otro usuario, subrayando las paradojas que entraña el régimen sancionador en Cuba, que castiga con mayor dureza protestar contra el gobierno que acabar con la vida de personas por irresponsabilidades al volante.

“Para armar ese carro van a tener que llamar a un ruso”, dijo uno más en tono de broma. Otro le contestó, rizando el rizo. “Y se va a demorar que venga el ruso, porque no hay vuelos jjjj”. “Pronta recuperación para la menor; la vida es lo que importa”, deseó otro comentarista.

“Recemos porque llegue el día que la sanción para el que conduzca borracho o bajo los efectos del alcohol sea tal… que nadie se atreva a ingerir bebidas alcohólicas para sentarse detrás de un timón… Por unos [imprudentes], siempre hay inocentes que sufren las consecuencias…”, señaló otro de los internautas.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%