El precio de los combos se eleva a cusa de dicho artículo

Denuncian estafas a través de ventas online en Cuba

En vez de priorizar en la elaboración de combos más accesibles o equilibrados para su venta a través de TuEnvío, las tiendas estatales cometen estafas  con estos paquetes afectando económicamente a los compradores.

El ciudadano Aniel Ramos compartió en Facebook la mala experiencia que tuvo al comprar un combo en línea en la tienda Típica de Boyeros que sin saberlo contenía dos paquetes de “servilletas de lujo” con un precio de 3.95 CUC cada uno.

“A alguien se le ocurrió deshacerse del inventario de servilletas de lujo y no pone uno, sino dos paquetes ¿resultado? un combo que podría costar 7.10 CUC, o si tuviera un solo paquete de servilletas, 11.05 CUC, tiene un precio de 14.95 CUC”, expresó el usuario.

Ramos explicó que terminó comprando ese combo porque hasta que se paga se puede ver a detalle la orden hecha, lo cual difiere con la imagen en donde supuestamente se muestra el contenido del paquete.

“¿A quien se le ocurrió que alguna persona podría necesitar dos paquetes de servilletas de lujo, si ya en el combo tienes papel sanitario?”, cuestionó en su publicación.

El internauta no descarta que la estafa sea una estrategia planeada para dar salida a cosas que nadie compraría en tiempos de crisis y los ponen junto con artículos de primera necesidad como el café.

En los comentarios, el usuario Lary Frometa Rodríguez lamentó que no haya respeto por el cliente en las tiendas estatales y usen “carnadas” como el café en trucos de mercadotecnia barata.

Pablo Domínguez Rosales agregó que las tiendas en las provincias de Artemisa no respetan el horario de entrega de los artículos comprados vía online.

“Logras comprar por la mañana y cuando revisas el estado de tu orden por la noche te dice lista para recoger y cuando vas al otro día hay una empleada diciéndote la de ayer todavía no está”, comentó Domínguez Rosales.

La ciudadana Elizabeth Mesa Lago mencionó que le pasó lo mismo cuando logró montar en el carrito online un combo con un café de los medianos y tras pagarlo resultó que era de 250 gramos.

“Aun desconcertada pensando que era un error porque no veía en el combo nada que pudiera aumentar tanto el valor, me explican que son servilletas de lujo y que valen $3.95 cada una, he comprado muchos combos en estos meses, pero nunca me había sentido tan engañada”, manifestó Mesa Lago.

Tomado De Periodicocubano

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.