Con Matanzas y Ciego de Ávila críticos, Canel anuncia que supervisará a Villa Clara, Sancti Spíritus y Cienfuegos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: captura de pantalla/ Twitter(Miguel Díaz-Canel)

Esta mañana de miércoles, el designado gobernante Miguel Díaz-Canel, anunció que viajará a supervisar la situación de la epidemia en Villa Clara, Sancti Spíritus y Cienfuegos.

Las críticas no se hicieron esperar, pues muchos creyeron que el papel del designado presidente debería ser estar en las zonas más graves en estos momentos.

En el caso de Matanzas, se encontraba el también “colocado”, Primer Ministro, Manuel Marrero y en Ciego de Ávila, están Félix Duarte Ortega, del Secretariado del Comité Central del Partido, y Jorge Luis Perdomo, vice primer ministro.

En los comentarios los cubanos le reclaman:

“Señor, cree un canal humanitario para la entrada de medicamentos, pida ayuda internacional…la necedad gubernamental está costando muchas vidas. Después de la evacuación por #Elsa, habrá un nuevo pico de contagios. #SOSCuba”

“No salgan más a las provincias. Salgan del poder. En Matanzas y Ciego de Ávila hay gente muriendo en los pasillos de los hospitales. Reconócelo: se te fue de las manos esta situación!”

“¿Villa Clara, Sancti Spíritus y Cienfuegos? ¡Debería estar albergado en Matanzas hasta que la situación se resuelva!”.

Justamente ayer, un cubano le instó a visitar Matanzas una zona de guerra literalmente: “¿Cómo puede tener la cara tan dura? ¿Cómo puede ser tan cínico, descarado? Todos los días despierto con la noticia de que alguien cercano ha muerto, por falta de medicamentos o atención, usted como el líder de mierd.a que es ni se ha acercado aquí, una zona de guerra literal”, señaló el enojado matancero.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.