Con maíz y chícharos: Así llega el café que vende el régimen a los cubanos (+ VIDEO)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que los antillanos se ven obligados a colar los granos de café debido a que, observaron algo extraño en el producto.

Régimen vende café con chícharos y maíz. Foto: Composición CPEM

El café que le vende el régimen castrista a los cubanos es de tan mala calidad que viene con “nuevos ingredientes” como chícharos y maíz, demostrando que, a los comunistas no les importa lo que consumen los isleños.

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que los antillanos se ven obligados a colar los granos de café debido a que, observaron algo extraño en el producto.

En las imágenes se ve como los cubanos se quejan de esta situación mientras van moviendo el colador dejando ver como había maíz y chícharos en el café que iban a consumir.

“Ahí hay maíz que se le echa a las palomas y no se que otras metrallas más porque no sabemos lo que nos estamos tomando”.

Aseguró la cubana que estaba tratando de sacar los “ingredientes extraños” que traía su café vendido por la dictadura castrista.

“Si le echo eso a la cafetera, exploto la cafetera”.

Agregó mientras mostraba a la cámara lo conseguido en el producto.
Café con maíz y chícharos. Foto: Captura de video

Los cubanos aseguraron que, tuvieron que botar las bolsas pequeñas de café que les vendió la dictadura debido a que, sentían temor de consumirlo ante lo que encontraron en el producto.

Régimen vende café de mala calidad a los cubanos, y el “bueno” lo exporta

Es importante mencionar que, mientras la dictadura castrista vende a los cubanos café con chicharos y maíz, la producción del café cubano de mejor calidad es exportado a otros países para llenar los bolsillos de la cúpula comunista.

Recientemente se conoció que, en países como España y Japón se consigue café cubano mientras los antillanos deben consumir un producto que puede afectar su salud debido a que, no tienen el poder adquisitivo para comprar café importado en MLC, ya que tiene un alto costo y el cual si se consigue en las tiendas dentro de la isla.

Café Serrano comercializado en Japón. Foto: Composición CPEM

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.