Con La Habana casi paralizada por los ómnibus rotos, se incendia uno que cubría una de las rutas más críticas de la capital

Una guagua del transporte público de La Habana se incendió este miércoles en horas de la mañana, aunque no se tuvieron que lamentar herido ni víctimas mortales.

Según se ha podido conocer, el ómnibus articulado, que cubría la ruta P3, fue devorado completamente por las llamas en el reparto Alamar, en el municipio Habana del Este.

En redes sociales han circulado varias fotos de lo sucedido.

«Mi gente, lamentablemente el 104 de Alamar, hoy fue su último día», dijo el usuario Hernán Limonta en el grupo «ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!».

Según informó un licenciado en Geografía en el mencionado grupo, el ómnibus se incendió mientras subía la conocida como loma de Alamar.

Varios internautas mencionaron que el ómnibus era un P3 y que su chofer siempre estaba al pendiente de su cuidado.

Es muy doloroso el trabajo que se pasa en este país para mantener un carro a la altura que estaba ese, y en unos minutos se descomponga así de la nada», afirmó un chofer profesional de Villa Clara.

«Es increíble que no podamos poner un extintor en los medios de transporte masivos. ¿Cuánto de todo este desastre total se pudo evitar? No piensan, no pueden, son negligentes…», cuestionó un usuario.

«Una menos de las pocas que quedan, falta de mantenimiento, trabajan con inventos. Bastante duran y aguantan», dijo otro.

«Eso pasa por los inventos, no critico a los choferes, critico a la empresa del transporte, compren repuestos», pidió un motorista.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%