Con falta de ortografías y langostas ‘Campismo Popular’ promociona sus ofertas veraniegas

La “variada” oferta es anunciada por Campismo de la provincia Holguín causando las burlas e indignación de los internautas

Campismo popular en la provincia Holguín cuenta con nueve centros, distribuidos por siete municipios. (Foto: collage Campismo Popular Holguín-Facebook)

Con falta de ortografías en su texto y langostas, la ‘Empresa de Campismo Popular’ en la provincia Holguín promociona sus ofertas veraniegas a través de su perfil institucional en Facebook.

La publicación ha dejado boquiabierto a más de un internauta, sobre todo a aquellos que habitan la provincia ubicada al norte oriental cubano, quienes aseguran que en su vida, han podido consumir marisco y mucho menos los especímenes mostrados en la publicación.

“Campismo ‘Silla Gibara’ te brinda maravillosas ofertas gastronómicas como estas, para que disfrutes de este verano junto a tu familia como te mereces”, dice el texto en esta red social, un mensaje que aunque preferimos corregirlo muestra falta de ortografías e incoherencias como se puede apreciar en la imagen a continuación.

Brinda con V es uno de los errores en el post de la Empresa de Campismo Popular en Holguín en Facebook. (Foto: Campismo Popular Holguín- Facebook)

Sin embargo, lo peor del caso no es a ortografía, sino la falta de vergüenza al promocionar estos alimentos que habitualmente ningún cubano de a pie puede tener en su mesa. De hecho miles de personas jamás han probado una langosta.

Así lo han manifestado varios usuario de la red social en el mismo post quienes dicen que “por aquí (en el post) todo es muy lindo, cuando llegas allá es cuando te enfrentas a la verdad, déjense de tanta falta de respeto háganme el favor”.

“La misma falta de respeto y las mentiras con el pueblo que lucha y trabaja para sobrevivir. Eso es mentira o hay alguna visita importante. Y si por casualidad hay en el menú, debe ser el salario de 6 meses”; “Eso será nuevo, muy nuevo, porque yo me acuerdo del picadillo y la mortadela de la bodega en oferta para los huéspedes ahí muy mala por cierto, el campismo que no pienso visitar es este”; “¿Las langostas son de juguete?”, han sido algunos de los comentarios basados en experiencias en la instalación ‘La silla de Gibara’.

Igualmente, otros han aportado una dosis del humor que siempre distingue al cubano, a pesar de estar viviendo uno de los peores momentos de todos los tiempos: “¿Cuánto cuestan? Para tener una idea de que puedo vender… si el carro o la casa para comerme una”, añadió Dailyta Batista, mientras que Marcos Antonio González Leyva confirma que visitó el sitio “3 días atrás y ni una espina de pescado dieron”.

Campismo Popular en Holguín

La ‘Empresa de Campismo Popular’ en Holguín posee nueve centros, en siete municipios. De acuerdo al medio local ‘Ahora’, “desde el año 2020 emprendió un fuerte programa inversionista, que permitió la conclusión de cuatro bases con casas de campaña, con las cuales se retoma los orígenes de este tipo turismo de naturaleza, pero con una amplia infraestructura extrahotelera facilitadora de múltiples servicios a sus clientes, la comunidad y vacacionistas de pasos por las zonas”.

Por otro lado, uno de los centros más concurridos y demandados por la población es la mencionada ‘Silla de Gibara’, que se ubica en el municipio de Rafael Freyre y posee capacidad para 168 campistas.

A pesar de que otrora el campismo era la opción más económica para los cubanos, desde hace varios años y con el “reordenamiento” los precios de los servicios, alimentación y bebidas se han disparado al punto que muchas familias prefieren ahorrar e irse a un hotel todo incluido.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%