Con el tema Patria y Vida es recibido Luis Manuel Otero en un taxi de La Habana (+ VIDEO)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

“Así me da la bienvenida un taxista en su carro. El cubano apostó por Patria y Vida. Estamos conectados”, escribió Otero en su perfil de Instagram.

“Así me da la bienvenida un taxista en su carro”, escribió Otero en su perfil de Instagram. Foto: Facebook / Luis Manuel Otero

El líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara mediante sus redes sociales contó la experiencia que tuvo con un taxista en La Habana, quien le dio la bienvenida a su vehículo con el tema Patria y Vida catalogado como el nuevo himno de la población cubana que pide a gritos libertad.

“Así me da la bienvenida un taxista en su carro. El cubano apostó por Patria y Vida. Estamos conectados”, escribió Otero en su perfil de Instagram.

El tema Patria y Vida interpretado por Yotuel Romero, Descemer Bueno, Gente de Zona, Maykel Osorbo y El Funky, desde su estreno hace cuatro meses atrás cuenta con más de 5,7 millones de vistas en YouTube.

Cabe mencionar que, Otero Alcántara contó con una participación especial en el video clip del tema antes mencionado, desde entonces el régimen cubano ha intensificado el acoso hacia su persona y todos aquellos artistas, periodistas, opositores y activistas cubanos que piden por una Cuba libre.

Luis Manuel Otero Alcántara detenido sin motivo

Hay que resaltar que, ayer 30 de junio las autoridades represoras del régimen castrista detuvieron nuevamente a Luis Manuel Otero por casi una hora sin motivo alguno, hecho que fue denunciado por el comunicador cubano Héctor Luis Valdés Cocho en sus redes sociales.

“En estos momentos nos acaban de informar que el artista visual Luis Manuel Otero Alcántara acaba de ser detenido. Alcántara se encontraba caminando cerca de su casa en el Cerro, cuándo logró avisar mediante un audio a su amiga y colega Afrik Reina, que agentes de la Seguridad del Estado lo estaban deteniendo”, informó Cocho.

En esta ocasión, el arresto contra el artista duró poco tiempo ya que, Valdés Cocho aclaró que, fue liberado poco después junto a su tío Enix Berrio Sarda.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.