En Granma se establecen dinámicas de encadenamiento con el sector no estatal apuntando al “perfeccionamiento de esta forma de gestión” que mucho aporta a la sociedad cubana.

La mayoría de los alimentos de los productores privados en Granma son elaborados “con alto estándar de calidad” y con mucho cuidado, así afirmó un cuentapropista de la zona

Como parte de la implementación de la “nueva estrategia” en Cuba, en Granma el régimen castrista permite a los productores privados de alimentos exponer sus productos. Una muestra de que están con el agua al cuello.

Debido a que el régimen comunista no puede solventar las necesidades alimenticias de los ciudadanos en la isla y que los centro de acopio y tiendas adscritas al régimen están totalmente vacías, han permitido que se expongan los productos de los cuentapropistas.

En Granma se establecen dinámicas de encadenamiento con el sector no estatal apuntando al “perfeccionamiento de esta forma de gestión” que mucho aporta a la sociedad cubana.

En el territorio, concurrieron trabajadores por cuenta propia y cooperativistas para exponer la cartera de servicios y productos que son capaces de llevar al mercado.

“Hemos tratado de que los servicios sean con la mejor calidad posible, con la mejor elaboración y que le atraiga al sector”.

En Granma los cuentapropistas tratan de que el producto salga con la mejor calidad posible

La mayoría de los alimentos de los productores privados en Granma son elaborados “con alto estándar de calidad” y con mucho cuidado, así afirmó un cuentapropista de la zona.

“Lo primordial del sector privado es la calidad y como usted puede ver la inocuidad de nuestros alimentos, nosotros cuidamos mucho de que el higiene este optima para venta a la población”

El objetivo de los cuentapropistas en Granma, es perfeccionar el sector no estatal como forma de gestión y lograr el posicionamiento de sus productos en la comercialización para desarrollar su economía.

El régimen comunista a través de sus empresas solo ofrece productos de pésima calidad a los ciudadanos, que en vez de parecer comida para personas parece alimento para animales.

Pese al nulo apoyo del régimen cubano a los cuentapropistas, estos tratan de solventar las necesidades de un pueblo en decadencia.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.