Comunicado de Sidney Powell a través de Telegram tras las suspensiones de la cuenta de Twitter de Donald Trump y las de miles de sus seguidores: “Un hombre pierde sólo cuando deja de luchar”

Home » Cuba » Estados Unidos » Comunicado de Sidney Powell a través de Telegram tras las suspensiones de la cuenta de Twitter de Donald Trump y las de miles de sus seguidores: “Un hombre pierde sólo cuando deja de luchar”
Cuba Estados Unidos

Una de las redes sociales más libres y menos censoras en las que se puede difundir la verdad en la actualidad es la red social de Telegram. Somos muchos los que nos encontramos en esa red social en estos momentos, a nosotros puede encontrarnos a través de este enlace.

En las últimas fechas también se ha incorporado a Telegram la famosa abogada Sidney Powell quien publica a través de su canal noticias que en otros lugares serían censuradas. A continuación les reproducimos un comunicado que Sidney Powell acaba de publicar recientemente en este canal:

Como habrás notado, La Izquierda está ocupada suspendiéndonos a todos de las redes sociales convencionales.

Ayer WhatsApp Inc. emitió un comunicado que generó muchas controversias. Ese evento, sumado a las suspensiones de cuenta por parte de Twitter, nos ha recordado una vez más la necesidad de una nueva plataforma confiable que respete la Libertad de Expresión.
Ahora se ha demostrado que la izquierda posee suficiente control para suspender a la persona más poderosa de la tierra, por lo que We The People somos los objetivos más fáciles de esa suspensión.

Afortunadamente, todavía hay lugares donde no tienen control. Telegram es solo un ejemplo de ello. Pavel Durov, director ejecutivo de Telegram, ha tenido un brillante historial en la lucha contra la censura y la represión de gobiernos dictatoriales.

Además de eso, la seguridad, flexibilidad y simplicidad de la plataforma hacen de Telegram un reemplazo adecuado para otras redes sociales sesgadas.

Les sugerimos que inviten a todos sus conocidos a Telegram u otras plataformas como Signal que se preocupan por la libertad y la privacidad. Recuerde tener siempre una copia de seguridad de todo y de todos en su nube o sus dispositivos. No dejes que rompan tus conexiones.

La lucha acaba de comenzar. Como dijo el presidente Trump: “Nuestro increíble viaje apenas comienza”.

Nuestro movimiento continuará más fuerte que antes, como dijimos anteriormente.
“Un hombre pierde sólo cuando deja de luchar”.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: