Comparece en corte de Miami, cubano acusado de vandalizar máquinas de juego (+VIDEO)

Home » Cuba » Estados Unidos » Miami » Comparece en corte de Miami, cubano acusado de vandalizar máquinas de juego (+VIDEO)
Cuba Estados Unidos Miami

El antillano estuvo involucrado en al menos seis delitos relacionados al robo, en hechos que se ejecutaron entre el pasado 02 de octubre y el 17 de diciembre

El cuban compareció en corte este lunes por vandalizar máquinas de juego /Composición: CPEM

Por presuntamente vandalizar máquinas de juegos, un cubano identificado como Otniel Rodríguez tuvo que comparecer en una corte de Miami este lunes 21 de diciembre.

Según la información aportada por las autoridades, el antillano estuvo involucrado en al menos seis delitos relacionados al robo, en hechos que se ejecutaron entre el pasado 02 de octubre y el 17 de diciembre, en diversos establecimientos comerciales.

El cubano se dedicó a vandalizar máquinas de juegos, las cuales estaban dispuestas en lugares como restaurantes, supermercados y gasolineras; y fueron las cámaras de vigilancia de los establecimientos los que captaron el momento en el que el hombre incurría en el delito, pero no se ofreció información detallada sobre el modus operandi del cubano.

Estos múltiples robos en los que estuvo involucrado quedaron captados por la seguridad de los diferentes sitios, sin embargo, entre los seis hechos pasó un lapso de tiempo de más de dos meses, por lo que se sospecha que el cubano residente en Miami puede estar involucrado en otros delitos también relacionados al robo y vandalización de las máquinas de juego.

No fue hasta el domingo 20 de diciembre que la policía logró darle captura, cuando se encontraba en el 3500 de la avenida 37 del noroeste de Miami. Este lunes compareció ante la juez Mindy Glazer aproximadamente a las diez de la mañana.

Se desconoce la pena que tendrá que enfrentar por los por vandalizar las máquinas de juego y los más de seis robos perpetrados en Hialeah; ni a qué prisión fue trasladado luego que terminó el juicio en contra de Otniel Rodríguez.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: