Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: captura de pantalla/ TV Cubana

La periodista independiente Camila Acosta compartió las capturas de pantalla de la denuncia de una cubana, quien dice ser tía del periodista Humberto López, conocido por sus apariciones en el Noticiero Estelar de la isla, para hacer defensa a ultranza del régimen.

 La cubana, identificada como María Caridad López Cruz, es hermana del padre del comunicador y denuncia que fue desheredada por este, con el apoyo del conocido vocero del gobierno cubano.

Esta es su denuncia:

¿Existen o no leyes en este país? Quisiera que el Ministerio de Justicia tomara en consideración esto que a continuación voy a escribir y pudieran darme una respuesta..Si estoy en mi derecho o estoy equivocada.. Mi caso está en proceso hace ya algunos meses, mi hermano Humberto López Cruz me obliga a verme en una situación tan vergonzosa como esta.

A raíz de la muerte de nuestros padres, mi hermano se adueñó de todo lo que había en esa casa ni siquiera dejándome la batidora para poder molerle la comida a mi hijo que no puede masticar por su discapacidad, fue al poblado de Martí con su abogado Luis Frank Egues Rodríguez, donde sacó, una declaratoria de herederos declarándose único heredero y propietario de dicha vivienda, donde le fue entregada una propiedad false de dicha casa, cuando el tribunal de Los Arabos se presentó en su vivienda de Colón para hacer un inventario de todos los bienes sustraídos por él, su hijo Humberto López Suárez no permitió la entrada de personal ajeno por lo que hubo que archivar ese proceso.

Entonces me pregunto: ¿cómo un periodista tan preparado por esta revolución y que le habla al pueblo diariamente de leyes puede apañar al padre en semejante fraudes?

El domingo 28 de febrero vendió la vivienda la cual se encuentra en la calle Camilo Cienfuegos#7 Los Arabos, aún en proceso y con una propiedad falsa. La comprÓ Odaivis Rivero Colina vecina del mismo lugar y con conocimiento de la situación actual de este proceso. Vuelvo a preguntarme: ¿se puede prestar, alquilar o vender una vivienda on litigio? ¿Las leyes en este país se aplican para todos o existen sus excepción?

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: