Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

‘Cómo todavía hay quien diga yo soy Fidel’, madre cubana estalla

May Rodríguez es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una madre cubana que ha acudido al ciberespacio a compartir su dolor por la cruda realidad que se vive en la isla.

Según cuenta en un post que difundió a través de Facebook, la impotencia le ganó y no pudo evitar hacer fotografías para compartir su amarga experiencia en esta plataforma digital.

Rodríguez asegura que salió de su casa, recorrió toda La Habana y solo encontró en su travesía tiendas desabastecidas.

Asimismo, relata que, llegó a un lugar en el que le habían dicho que encontraría confituras para su pequeña hija, sin embargo, al estar allí se llevó la sorpresa de que estas eran en Moneda Libremente Convertible.

Cubita NOW reproduce su relato, de manera íntegra, a continuación:

Acabo de llegar a mi casa de La Habana la cual recorrí de punta a punta con la esperanza de encontrar algo y nada. Cada paso que daba dentro de mí se acumulaba tristeza, rabia, asco, una mezcla de sentimientos que jamás he sentido al ver cómo está mi Cuba.

Qué le han hecho. Las tiendas vacías, no hay ni comida, ni perfumes, todo en la ruina, una muchacha que me encontré me dijo que en Obispo habían sacado muchísimas confituras.

No lo pensé y corriendo fui porque ya mi hija no sabe ni qué es eso y quería darle la sorpresa al llegar a la casa y miren solamente en MLC, más coraje me dio y tuve que hacer algo que ni acostumbro a hacer, tirar foto a la cola y a parte de las confituras.

Ahora mi pregunta es:

¿Cubano, cómo todavía hay quien diga yo soy Fidel, estoy contigo Díaz Canel? de qué están hechos eeeeeeh, esto no lo hace el bloqueo, esto es idea de tus presidentes de que nuestros niños no puedan disfrutar todos de esta mier-a de confituras.

¿Hasta dónde nos hemos dejado pisotear, humillarnos? yo no puedo tapar el sol con un dedo como muchos lo hacen por miedo, mi mayor miedo es la pobreza, basta ya, basta ya, basta ya.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: