Cubanas denuncian río de aguas albañales y desechos humanos en calle de Cuba

Entre mosquitos, mal olor y desechos humanos es como deben vivir estos cubanos en una calle de Cuba, infestadas por aguas albañales producto de la desidia de las autoridades competentes. A través de un video en YouTube, dos de las afectadas denuncian la situación, afirmando que el castrismo solo le “resuelve” de manera parcial, ya que no se han abocado a reparar las cloacas.

“Ya estamos cansadas y obstinadas. Vienen los carros, destupen y siguen lo mismo. La casa adentro no se puede estar, está llena de bichos. La mosquitera es demasiado, eso es caca pura”, destaca una de las entrevistas en el video frente al río de aguas albañales que se forma frente a su casa.

Destaca que esto genera una gran cantidad de mosquitos que pueden ser portadores de enfermedades como el dengue, zika o Chikunguña,  eso sin contar que actualmente el país está siendo azotado por un brote de coronavirus. “Nadie resuelve nada, dentro de la casa es pura bichera y los muchachos enfermos, con catarro, con granos y nadie hace nada”.

Río de aguas albañales en Cuba 

Resalta que con ella viven otros cinco niños pequeños, los cuales presuntamente padecen enfermedades en la piel producto de las aguas sucias y las alimañas de que de ahí salen. “El carro nada más que viene y no hace nada. Medio destupen y todo el mismo con lo mismo. Estoy cansada”.

Recuerda que en la televisión, las autoridades castristas exigen a los cubanos tener “higiene” en estos tiempos de coronavirus, pero estas personas se preguntan “¿Cómo vamos a tener higiene si toda la cuadra es una asquerosidad?”. Les recuerda a todos los cubanos que las palabras del castrismo son puras “mentiras”, ya que no se dedica a resolver los problemas del pueblo.

Cubanas denuncian río de aguas albañales y desechos humanos en calle de Cuba

Las imágenes mostradas en el video de YouTube son perturbadoras por el grado de abandono por parte de las autoridades hacia estos cubanos, que lo único que piden es vivir dignamente, algo que la dictadura comunista no les puede garantizar.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.