Colas y aglomeraciones en Cuatro Caminos para comprar pollo (+ VIDEO)

Este viernes se registraron grandes colas en La Habana para comprar pollo

Colas para comprar pollo en Cuba /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Este viernes se registraron grandes colas y aglomeraciones en el Mercado de Cuatro Caminos, en La Habana, para poder comprar pollo.

En imágenes que fueron publicadas en las redes sociales de Cubanos por el Mundo, se puede apreciar la gran concentración de cubanos afuera del referido mercado, para adquirir el producto alimenticio, ante la escasez de alimentos en Cuba.

Esta no es más que otra muestra de los sacrificios que tienen que hacer los cubano, no solo para comprar pollo, sino también para alcanzar en las tiendas de la isla productos básicos y de primera necesidad.

La escasez de alimentos en Cuba, ha obligado al pueblo a permanecer en largas colas que se pueden extender por horas o días, bajo el inclemente sol o la lluvia; para adquirir productos, mientras el régimen no proporciona las garantías para el bienestar del pueblo.

Recientemente, en este mismo mercado, cientos de cubanos hicieron una cola que parecía no tener fin, la cual se extendía a otras cuadras de la comunidad, mientras que la dictadura castrista tuvo que enviar a oficiales de seguridad a la zona, para evitar que se diera un estallido social.

En esa oportunidad, diversos usuarios en las redes sociales, expresaron confusión, debido a la gran concentración generada y por el gran despliegue policial en el lugar.

El desabastecimiento de alimentos en Cuba no es lo único; los cubanos también están sometidos a la escasez de medicamentos, insumos médicos y artículos de higiene personal.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%