Cofundadora marxista de Black Lives Matter compra millonaria mansión en lujoso barrio blanco de Los Ángeles

Según la información suministrada por el New York Post, la propiedad está ubicada exactamente en Topanga Canyon, California, un barrio en donde el 98% de personas son blancas.

Luego de que saliera a relucir, la compra de esta cuantiosa casa, el discurso moral de Cullors ha quedado en entredicho. Foto: Composición CPEM

La cofundadora marxista de Black Lives Matter, Patrisse Cullors ha desatado furor en los medios de comunicación tanto estadounidenses como a nivel mundial tras conocerse su nueva adquisición, una casa valorada en 1.4 millones de dólares en un barrio blanco de Los Ángeles, California.

Según la información suministrada por el New York Post, la propiedad está ubicada exactamente en Topanga Canyon, California, un barrio en donde el 98% de personas son blancas además de ello, la casa cuenta con tres dormitorios, tres baños y en la misma hay otra vivienda en el jardín para las futuras visitas.

La casa cuenta con tres dormitorios y tres baños. Foto: The MLS.

Debido a esto, las críticas no se hicieron esperar y el periodista deportivo Jason Whitlock comentó en su cuenta de Twitter que, entre tantos lugares para vivir “Ella eligió uno de los lugares más blancos de California”.

Luego de que saliera a relucir, la compra de esta cuantiosa casa, el discurso moral de Cullors ha quedado en entredicho ya que, según considerándose una persona “anticapitalista”, “maxista entrenada” y “socialista”, es contradictorio que opte por comprar grandes mansiones.

Casa valorada en 1.4 millones de dólares en un barrio blanco de los Ángeles, California. Foto: The MLS.

Cabe destacar que, el New York Post precisó que, la mansión antes mencionada no es la única propiedad con la que cuenta la “activista” y defensora de las personas de color en los Estados Unidos además de ella, tiene otras 4 viviendas de lujo, de las cuales tres compró en más de 3 millones de dólares justo en el año 2020 mientras en EEUU se desataban fuertes disturbios debido a la muerte el pasado 25 de mayo de George Floyd.

Cofundadora de Black Lives Matter aprovecha su discurso de “oprimida” para forrarse de dinero

Por su parte, el diario Libre Mercado aseguró que, Patrisse Cullors aprovecharía su discurso de “oprimida” en los “racistas Estados Unidos” para forrarse de dinero a costas de las muertes de los afroamericanos George Floyd o Michael Brown Jr.

Millonaria mansión en lujoso barrio blanco de Los Ángeles. Foto: The MLS.

En cuanto a las compras de la supuesta “anticapitalista”, el director de Black Lives Matter of Grater New York, Hawk Newsome cuya organización no está afiliada a Black Lives Matter Global Network pidió que, se investigaran la dudosa procedencia del dinero gastado en las casas por parte de Cullors.

“Si te llamas socialista, tienes que preguntar cuánto de su dinero personal se destina a causas benéficas, es realmente triste porque hace que la gente dude de la validez del movimiento y pase por alto el hecho de que son personas las que llevan ese movimiento”, dijo Newsome.

En la misma hay otra vivienda en el jardín para las futuras visitas. Foto: The MLS.

Por otra parte, The Associated Press precisó que, durante el año 2020 tras la trágica muerte de Floyd los ingresos de Balck Lives Metter se incrementaron al recibir cuantiosas donaciones por parte Amazon, Apple o Ikea, lo que ayudo a que la organización obtuviera 90 millones de dólares.

Hay que resaltar que, aparte de la nueva propiedad en Topanga Canyon, Cullors y su esposa, Janaya Khan cuentan con un rancho personalizado en Georgia, el cual tiene su propio hangar para un avión privado y fue comprada por 415 mil dólares.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.