Cocodrilo muerde en la cabeza a un buzo y el hombre se salva de milagro (+ VIDEO)

Anuncios

De acuerdo con el reporte oficial, Jeffrey Heim, de 25 años, se encontraba nadando en el río Myakka en la ciudad de Tampa cuando un enorme cocodrilo lo interceptó y atrapó su cabeza con sus enormes mandíbula.

Una vez en el hospital recibió 35 puntos de sutura y los médicos detectaron una fractura menor en su cráneo. Foto: Composición CPEM

Las autoridades reportaron el impresionante caso de un cocodrilo que mordió la cabeza de un hombre en Florida y el sujeto se salvó de “milagro”.

De acuerdo con el reporte oficial, Jeffrey Heim, de 25 años, se encontraba nadando en el río Myakka en la ciudad de Tampa cuando un enorme cocodrilo lo interceptó y atrapó su cabeza con su enorme mandíbula.

Heim contó a los medios la aterradora experiencia y como considera que mantener la calma le salvó la vida.

“Me levanté para respirar y sentí como si me golpeara un bote. Me sentí como una hélice en la cabeza y me tiró hacia abajo. Uno nunca comprende el poder de un animal salvaje como ese hasta que está en su boca”.

Indicó.

Explicó que se movió poco a poco para salir del agua sin mostrar signos de ser una “presa”. A paso lento finalmente llegó a la orilla y el cocodrilo no arremetió contra él de nuevo.

Para su fortuna en la orilla un grupo de personas lo auxilió y llamaron al 911 para atender la emergencia. Una vez en el hospital recibió 35 puntos de sutura y los médicos detectaron una fractura menor en su cráneo.

Heim explicó a los medios que “hizo mal” en invadir el espacio del cocodrilo. En el momento del ataque él se encontraba buscando “dientes de tiburón Megalodon fosilizados” por lo que no tomó en cuenta el potencial peligro que representaban estos reptiles.

“Creo que me golpeó justo en el lugar perfecto. Alguien estaba vigilando”.

Aseveró al comentar que el hueso de su cabeza pudo resistir la mordida, cosa que no habría ocurrido con una de sus extremidades.

De momento el joven decidió mantenerse alejado del buceo “por un tiempo” y le dará tranquilidad a su madre.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.