Citan y amenazan a cubana ‘por dar like’ a post políticos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios

La joven abogada cubana Sucel Nardín Otero denunció, a través de sus redes sociales, que el régimen citó este sábado a su madre y la amenazó con procesarla si sigue dándole ‘like’ a post de Facebook con temas políticos.

La señora, de 60 años, es muy pacífica, asegura su propia hija. No mantiene ningún tipo de activismo en las redes sociales, mucho menos se unió a las manifestaciones antigubernamentales del pasado 11 de julio.

Sin embargo, nada de eso le importa al régimen que le ha advertido que, si vuelve a reaccionar a una publicación “con matiz político, puede ser acusada de 5 delitos”.

Su denuncia íntegra a continuación:

Mi mamá, pensionada, de 60 años, es una persona que irradia amor y energía de la buena. Todo el que la ha tratado, lo sabe.

Mi mamá no suele publicar en Facebook. Tampoco salió a la calle el 11J.

HOY mi mamá ha sido citada por la policía, cuestionada, y advertida por escrito: si se le ocurre volver a dar like a cualquier publicación con matiz político, puede ser acusada de 5 delitos: ¡¡¡CITADA oficialmente POR DAR LIKE!!!

Soy abogada y sé que ninguno de esos delitos se tipifica…en un sistema en que se respete la legalidad.

¿¿¿Acaso la Seguridad del Estado me está invitando para que me sume a las denuncias públicas??? NO TOQUEN A MIS PADRES NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA.

VERGÜENZA deben sentir los cómplices. LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.