Citan a anciano cubano a estación policial por las publicaciones de su hijo en las redes

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El opositor cubano Yasmany Alfonso expresó que, las autoridades del régimen no tienen corazón y mucho menos escrúpulos, porque esto realmente es una bajeza contra una persona que no tiene nada que ver.

El opositor cubano Yasmany Alfonso, explicó que debido a la amenaza contra su persona, su padre anciano rompió en llano, porque es complejo para un adulto mayor pensar en que no volverá a ver a su hijo. Foto: Composición de CPEM.

Un anciano cubano de 80 años de edad fue citado a una estación policial por las publicaciones que ha hecho su hijo Yasmany Alfonso, desde el extranjero contra el régimen cubano.

“Señores. Mi padre, anciano con casi 80 años acaba de ser citado a la unidad municipal de la PNR por causa de los posts que he publicado recientemente”.

El opositor cubano Yasmany Alfonso expresó que, las autoridades del régimen no tienen corazón y mucho menos escrúpulos, porque esto realmente es una bajeza contra una persona que no tiene nada que ver.

“Esta gente no tienen corazón, escrúpulos ni nada por el estilo”.

Yasmany Alfonso precisó en otro post que, el agente de la Policía Nacional Revolucionar (PNR) que atendió a su padre, comunicó a toda su familia que si este seguía posteando cosas en contra de la “revolución” se le prohibiría la entrada a Cuba.

“Resultado: El compañero de la PNR le comunicó a mi familia que si seguía posteando este tipo de contenidos, se me iba a prohibir la entrada al país”.

El anciano cubano rompió en llanto

El opositor cubano Yasmany Alfonso, explicó que debido a la amenaza contra su persona, su padre anciano rompió en llano, porque es complejo para un adulto mayor pensar en que no volverá a ver a su hijo.

“Obviamente, mi padre se rajó en llanto porque es muy complejo decirle a un padre de casi 80 años que no va a poder ver a su hijo nunca más”.

Por último, el opositor cubano precisó, que estos son los valores por los cuales, todos los comunistas “luchan” para que continúen.

“Esos son los valores de los cuales queremos ser continuidad”.

Desde los hechos ocurridos en Cuba, luego de la huelga de hambre del MSI y en el MINCULT el pasado 27 de noviembre, a nivel mundial se ha desatado un sinfín de comentarios a favor de los jóvenes artistas y en contra de las políticas erradas del régimen castrista.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.